Solicitud de Apertura de Sección
AVISOS:

Se buscará docente para abrir una sección extra de:

Instalaciones Eléctricas
Diseño de Compiladores
Diseño Digital
Sistemas Expertos

Los horarios de estas secciones dependerán de las solicitudes que se reciban y la disponibilidad del docente.


Complete el siguiente formulario para solicitar la apertura de una sección por parte del Departamento de Ingeniería en Sistemas de la UNAH en el siguiente periodo académico, apegándose a los siguientes lineamientos:

1. El estudiante que ingresa sus datos como responsable de completar esta solicitud da fe de que los datos que proporciona son verdaderos y que el listado de número de cuentas pertenece a estudiantes interesados en la apertura de la sección de una asignatura en el horario solicitado.

2. Una vez completado el formulario el estudiante debe de enviar un correo electrónico dirigido al Ing. Raúl Palma, Jefe del Departamento de Ingeniería en Sistemas (jefatura.is@unah.edu.hn) con el asunto "SOLICITUD DE APERTURA DE SECCIÓN DE LA ASIGNATURA <CÓDIGO DE LA ASIGNATURA> <NOMBRE DE LA ASIGNATURA>".

3. El correo electrónico debe ser enviado desde un correo institucional (@unah.hn) que lo acredite como estudiante de la UNAH. No es necesario que adjunte ningún archivo o formato al correo.

Además favor considere las siguientes aclaraciones:

- Se dará prioridad a aquellas solicitudes que contengan más estudiantes que no estén matriculados en ninguna sección.
- Se recomienda que la solicitud contenga al menos 15 estudiantes (mínimo 10).
- Si desea ingresar más estudiantes puede llenar el formulario más de una vez (sólo debe enviar un correo electrónico a jefatura.is@unah.edu.hn).
- La respuesta positiva a estas solicitudes dependerá de la disponibilidad de los recursos con que cuenta el Departamento.
- La comunicación con respecto a la apertura de la sección se realizará exclusivamente con el estudiante que hace la solicitud quien servirá como enlace para el resto de los estudiantes interesados.


Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy